A punto de finalizar los 6 meses reglamentarios para la recolección de firmas, colombianos dentro y fuera del país hacen los últimos envíos para completar la primera etapa de la Consulta Anticorrupción. Por esta razón, se ha decidido ampliar el plazo de entrega de firmas hasta el próximo 23 de julio con las siguientes opciones:
A la fecha, más de 2 millones de colombianos han aportado su firma a la Consulta para poner en cintura a los políticos y hacer pagar a los corruptos. Con maratones en todos los rincones del país, se buscan recolectar las últimas planillas antes de hacer la entrega oficial en la Registraduría Nacional el próximo miércoles 26 de julio.
“Quiero darles las gracias a 2.500.000 colombianos que ya nos hicieron llegar sus firmas. De todas las ciudades del país, de todos los departamentos, de todos los continentes muchos nos apoyaron decididos a acabar con la corrupción. Mil gracias, vamos a lograrlo unidos, vamos a derrotar este flagelo que está matando a Colombia”, indicó la senadora Claudia López, promotora de la Consulta.
La Consulta Anticorrupción es un mecanismo para que la ciudadanía a través de su firma y voto logre reducir el salario de los Congresistas, los obligue a mostrar sus declaraciones de renta e intereses, rindan cuentas y limite a máximo 3 periodos su permanencia en el mismo cargo. Así mismo pretende cárcel sin beneficios para los corruptos, imponer el uso de pliegos tipo en entidades públicas y territoriales y presupuestos de inversión a través de Audiencias Públicas con la ciudadanía.
Por eso no se quede de brazos cruzados y actúe, imprima la planilla doble cara en www.vencealcorrupto.com fírmela y recoja firmas de sus familiares, amigos, compañeros, etc. Luego diríjase a cualquier sucursal de Envía y mándelas a la Calle 36 #28 A-24 en Bogotá o acérquese a la sede y entréguelas personalmente de 8:00 a.m a 6:00 p.m ¡Juntos venceremos a los corruptos!