El día de hoy se formalizó la adhesión de un grupo de exministros, excongresistas y académicos liberales a la campaña de la candidata por la alcaldía de Bogotá.

El grupo ‘EN MARCHA’  fue conformado en el año 2018 por miembros del Partido Liberal que no estuvieron de acuerdo con el apoyo que le brindó la colectividad al programa presidencial de Iván Duque,  el cual  representaba un riesgo para el Proceso de Paz.

Bajo los postulados de los derechos a las víctimas y el derecho a un ambiente sano los liberales en cabeza de los exministros Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo aseguraron que Claudia López era la candidata que mejor podía representar los intereses del movimiento desde la alcaldía.

Por su parte López declaró:

‘‘Seguimos creciendo con apoyo de las ciudadanías libres día a día. La unión de los sectores alternativos en Bogotá es imparable. Agradezco a estos liberales de verdad, por su generosidad y apoyo. Bogotá será la capital de la reconciliación, nuestro futuro está más allá de las peleas entre Petro y Peñalosa’’

A continuación vea el registro en video del evento:

×